domingo, 11 de julio de 2010

Domingo


Domingo..No sé por qué todos los séptimos días de la semana civil serán tan parecidos. Es shockeante como el único día que casi absolutamente todos tenemos libre nos aburra tanto. Lo peor, no sólo que aburre, no conforme con eso, se convirtió en el gran adjetivo calificativo por defecto referente al momento o situación abúlica de la semana- "dominguero"-...Pensandolo mejor, creo que la depresión llega por la noche -y ni hablar bien entradita la previa...-su deprimente y vacía tarde-.
Si bien puede que esté dramatizando, no recuerdo muchos domingos que no haya hecho otra cosa más que comer y quejarme por lo que tengo que hacer en las vísperas de una nueva semana.
Convengamos que estando de vacaciones, quizá..cambia.. En mi caso, para peor.
Asumo que es porque no tengo nada de que quejarme. Eso me fastidia un poco más que tener letra para el top ten de tribulaciones, supongo. Asumo, supongo... ¡¡Encima uno se pone dubitativo!! Y claro, a la postre, surgen todos los sentimientos de malestar posibles, físicos y mentales. Acidez..letargo y mala onda deberian estar predeterminados en un formulario de descripción personal del día más tedioso de la semana.
Ok. Le ponemos onda, hacemos mate, prendemos la tv..¡PRENDEMOS LA PUTA TV! ¿Y para qué carajo? Para ver la bosta de programación "dominguera". Empiezo el desganado zapping de manera casi entusiasmada....Primer canal: programación de corte teen-ager al mejor estilo "high school musical",Segundo: animaciones. ODIO LAS PELICULAS DE ANIMACIONES, ¡ODIO A "SHREK"! Apago la tele agradeciendo no haberme cruzado con Guido Casca ni ninguno de sus programas de egresados eufóricos exitados y gedientos. Ok, debo desfogarme..Música, sí, la mejor manera de canalizar la insatisfacción..Luego de mirar la lista de discos exhaustivamente, hurgo en aquella carpeta que mejor siente con mis trepanaciones mentales. Joy division y..Nuevamente caigo derrotada al intentar remontar un poco la jornada de mierda de otro post-sábado gris. Mejor me pongo a escribir.

No hay comentarios: